SUPERVISORES DE VENTAS CAMPO - CAJAMARCA

SGA CONSULTORES - Ventas

Importante empresa que brinda servicios financieros para sus diferentes clientes se encuentra en la búsqueda de:
SUPERVISORES DE VENTAS CAMPO

Realizar el seguimiento diario al desempeño de sus colaboradores con el fin de alcanzar los resultados de venta y productividad.

Funciones:
• Supervisar el cumplimiento de las metas de ventas.
• Realizar visitas conjuntas con sus asesores.
• Identificar las necesidades de capacitación de su equipo y gestionar los medios para brindarla.

Requisitos:
• Experiencia mayor a 3 años en venta de campo de productos financieros.
• Experiencia no menor de 18 meses en la posición de Supervisor de Ventas de Campo de productos financieros en Empresas Buró, Inserfin, SEF, Inforza, etc.
• Estar trabajando o haber trabajado (máximo hace 3 meses) en empresas Outourcing de Productos Financieros.
• Contar con un equipo de vendedores no menor de 8 integrantes.
• Con manejo de relaciones a todo nivel (se debe de relacionar con el Gerente de Agencia del Banco Ripley, Gerente de una Tienda Aliada, hasta con el Presidente de un Mercado de Abastos).
• Contar con estudios técnicos o universitarios.
• Disponibilidad para laborar en horario retail.
• De contar con un reporte negativo en el estado crediticio, esto no es excluyente.

Se ofrece:

• sueldo base 1000 + bono por cumplimiento (entre 1200 y 2500 soles) + movilidad 200 soles.

Supervisor
SUPERVISORES DE VENTAS CAMPO - CAJAMARCA (Ventas)

Todas (Departamento Cajamarca)

Carreras 1. Administración de Ventas
Requisitos mínimos • Experiencia mayor a 3 años en venta de campo de productos financieros.
• Contar con un equipo de vendedores no menor de 8 integrantes.
• Contar con estudios técnicos o universitarios.
• Disponibilidad para laborar en horario retail.

Tipo de contrato Indefinido
Duración INDEFINIDO