Practicante de Economía, Contabilidad o Administración

Superintendencia del Mercado de Valores - Gobierno

La Superintendencia del Mercado de Valores se encuentra en la búsqueda de un (01) Practicante de Economía, Contabilidad o Administración, para que se incorpore a la División de Vigilancia de Entidades de la Intendencia General de Supervisión de Entidades.

Funciones:
Apoyar en las actividades de monitoreo del cumplimiento de los parámetros prudenciales de las entidades bajo la supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores.
Apoyar en otras funciones que se le asignen.

Beneficios:
Seguro médico particular.

Observaciones:
En el caso de ser egresado(a) indicar el año y mes de egreso, en caso haya realizado prácticas profesionales especificar el tiempo.
No contar con título profesional.

Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae (sin documentar) vía correo electrónico a la siguiente dirección: practicantes@ smv.gob.pe hasta el día lunes 08 de enero de 2018. Asimismo, indicar en el asunto el código: 02.IGEE.2018

Practicante Pre Profesional
Practicante de Economía, Contabilidad o Administración (Administración Pública)

Miraflores - Lima (Departamento Lima)

Requisitos mínimos Ser egresado o estudiante de los últimos años de la especialidad de Economía o Ingeniería Económica, Contabilidad, Administración o carreras afines y, de preferencia, ser egresado del Curso de Especialización del Mercado de Valores de la SMV.
Pertenecer al tercio superior.
Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
Tener conocimientos avanzados en el manejo de base de datos, Microsoft Excel y Microsoft Power Point.
Tener conocimientos de finanzas y, de preferencia, del mercado de valores peruano.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Microsoft Power Point (nivel usuario)
Microsot Excel (nivel usuario)
Manejo de base de datos (nivel usuario)