Menu

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

RESPONSABLE SAC – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

- Otra Actividad

Nuestro cliente, empresa líder dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo dirigidos al cuidado personal, nos ha encargado el servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil

RESPONSABLE SAC – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Profesional egresado de las carreras de administración de empresas, marketing o similares.
Deseable mas no excluyente con estudios o especializaciones en Atención al Cliente.
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir de empresas de consumo masivo o,
Provenir de empresas de servicio o,
Provenir de empresas con alto volumen de comercialización
AREA DE PROCEDENCIA:
Provenir obligadamente del área de Atención al Cliente o similar.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Haber desempeñado un cargo similar al esperado asociado a Servicio de Atención al Cliente
TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Experiencia no menor a 2 años continuos laborando de manera exitosa (demostrable) en la posición o cargo esperado en las industrias señaladas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Indispensable: Haber dirigido (de manera directa) equipos de servicio de atención al cliente
Obligada Experiencia trabajando con indicadores de gestión asociados a servicio al cliente
Obligada Experiencia analizando y mejorando procesos.
Office a nivel usuario – avanzado
Demostrada experiencia en la solución de reclamos.
Experiencia muy deseable dirigiendo call centers.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Coordinación detallada con agente logístico sobre los cumplimientos de la logística de salida.
Supervisar la correcta ejecución de los procesos y el cumplimiento de los objetivos.
Buscar eficiencias y mejora contínua en la operación.
Asegurar la excelencia en el nivel de satisfacción y servicio al cliente.
Gestionar los reclamos y solicitudes ingresantes.

COMPETENCIAS BLANDAS
Alta orientación al cliente
Análisis y Solución de problemas
Trabajo bajo Presión
Alto nivel de comunicación
Facilidad para la Resolución de Conflictos
Sentido de urgencia

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Grato ambiente laboral
Remuneración fija acorde a calificaciones y media del mercado.
Otros de ley.

Los interesados(as) enviar su cv a seleccion6ARROBAselectiva.pe, indicando en asunto SAC, asi como sus expectativas salariales.

Encargado
RESPONSABLE SAC – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (Administración)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Empresas
3. Administración de Negocios Internacionales
Requisitos mínimos Experiencia no menor a 2 años continuos laborando de manera exitosa (demostrable) en la posición o cargo esperado en las industrias señaladas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Indispensable: Haber dirigido (de manera directa) equipos de servicio de atención al cliente
Office a nivel usuario – avanzado

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña | 
Publique
Publique
Publique
Publique
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página