Docente de Matemáticas para educación secundaria

- Educación / Capacitación

Prestigiosa institución educativa requiere dos profesionales para cubrir la plaza de profesor(a) de Matemática para el nivel de educación secundaria.

RESPONSABILIDADES:

1. Dictado de clases en las aulas de 1° a 5° año de secundaria, por especialidades (Aritmética, Geometría, Álgebra, Trigonometría, Razonamiento Matemático).
2. Elaboración de documentación pedagógica requerida por la Dirección Académica.
3. Elaboración de material concreto para el dictado vivencial de sus clases.
4. Uso y aplicación asertiva de videos, diapositivas y otros instrumentos virtuales y audiovisuales.
5. Dictado de talleres extracurriculares fuera del horario de clases.
6. Asistencia y participación en las diferentes actividades extracurriculares e institucionales indicadas por la Coordinación General en el cronograma de actividades.
7. Actualización permanente de las calificaciones de sus estudiantes y uso diario de la intranet del colegio (mensajería, notas, tareas, agenda, etc.).
8. Otros indicados en la entrevista personal.

Profesor / Investigador
Docente de Matemáticas para educación secundaria (Educación / Docencia)

Los olivos - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Pedagogía en Matemáticas
Requisitos mínimos Experiencia y otros requisitos
Dominio de los temas requeridos según las exigencias educativas del Currículo Nacional.
Capacitado(a) para atender problemas de aprendizaje, conducta u otros que dificulten el desarrollo escolar del educando.
Dominio en la elaboración de documentos pedagógicos y de gestión, así como en instrumentos de evaluación de acuerdo a las exigencias del Currículo Nacional.
Gran capacidad de planeamiento, organización e investigación.
Excelente redacción y ortografía.
A la vanguardia en el uso de las tecnologías de la comunicación, información y gestión.
Capacitación permanente, para estar al día en las exigencias de la educación actual.
Proactivo(a), responsable, con capacidad para laborar bajo presión.
Excelente trato al estudiante, al padre de familia.
Software Microsoft Office (Word; Excel; Power Point) (nivel usuario avanzado)
Plataformas educativas. (nivel usuario avanzado)

Duración 9 meses y medio
Jornada Laboral Jornada Completa 7:30 a.m. a 3:30 p.m.