PROMOTOR DE VENTAS CREDISCOTIA en MAKRO de San Juan de Lurigancho

Cataliz Talent Lab - Banca / Financiera

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el rubro de marketing y ventas de productos bancarios, aliada estratégica a entidades bancarias nacionales como internacionales. Así mismo, por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de Promotores de Ventas - Tarjeta Única para ofrecer productos intangibles (tarjetas de crédito) que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
• Con o sin experiencia en ventas.
• Estudiantes técnicos o universitarios, estudios truncos, etc.
• Disponibilidad para laborar en MAKRO SAN JUAN DE LURIGANCHO
Disponibilidad para laborar en:
Turno Mañana: 8:15am a 4:15pm, de Lunes a Domingo con 1 día de descanso
Turno Tarde: 1:00pm a 9:00pm, de Lunes a Domingo con 1 día de descanso.
** Con PTP (En caso ser Venezolano) o carnet de extranjería en caso de ser extranjero.
FUNCIONES:
• Abordar a los clientes y brindar información sobre los beneficios del producto (Tarjetas de crédito).
• Persuadir a los clientes sobre las ventajas del producto y rebatir las objeciones que se le presenten.
• Comercializar los productos y servicios de la entidad Bancaria a la que representan.
• Cumplir con las metas establecidas en ventas.
BENEFICIOS:
• PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA
• BASICO FIJO S/.850 + ATRACTIVAS COMISIONES ILIMITADAS + BONOS
• Capacitaciones constantes(Cataliz Talent Lab)
• Oportunidad de desarrollo de Líderes(PDL)
• Grato ambiente laboral.
COMPETENCIAS:
• Tolerancia a la frustración
• Tolerancia a la presión
• Orientación a resultados
• Adaptabilidad al cambio
• Comunicación asertiva.
Si cumples con los requisitos y estás interesado, no dudes en postular o acercarte proactivamente a entrevista el día VIERNES 09 o LUNES 12 DE FEBRERO DEL 2018 en los dos turnos de entrevista 1º turno a las 9:30am y 2º turno a las 2:30pm, acércate a nuestras oficinas ubicadas en la Av. Santa Catalina 671 la Victoria, Referencia Altura Clínica Ricardo Palma, a espaldas de la empresa Móvil tours o Kia Motors. Portar tu CV Impreso, DNI y revisar por internet los principales beneficios de la Tarjeta MAKRO ÚNICA y la Tarjeta ÚNICA VISA. Preguntar por Carmen Arauco.

Ejecutivo de Ventas
PROMOTOR DE VENTAS CREDISCOTIA en MAKRO de San Juan de Lurigancho (Banca Retail - Ventas Y Servicios)

San juan de lurigancho - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Administración de Ventas
2. Administración de Ventas
3. Administración Financiera
Requisitos mínimos Experiencia en Ventas, o atención al cliente de manera general mínimo 4 meses.

Tipo de contrato Contrato
Salario comentarios (comisiones/incentivos) BASICO FIJO S/.850 + ATRACTIVAS COMISIONES ILIMITADAS + BONOS (EN SUMA S/. 2070 APROX)