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Ficha de la Oferta de Empleo

ASISTENTE COMERCIAL

- Farmacéutica

Importante empresa Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Dirección Comercial que cumpla con los siguientes requisitos:

- Conocimientos en Administración, Marketing y Ventas.
- Manejo de indicadores.
- Conocimiento de los paquetes de auditoria como IMS, Close Up, etc.
- Experiencia mínima de 4 años en el puesto, de preferencia en la Industria Farmacéutica.

Funciones:
- Elaborar reporte de ventas e informes solicitados por la Dirección.
- Responsable de la revisión y validación de los recuperos por descuentos especiales.
- Encargada de llevar un control mensual de las ventas
- Actualizar el reporte diario de avance de ventas directa.
- Encargada de mantener al día los resultados mensuales de los indicadores del área.
- Elaborar las estadísticas de cierres de ventas mensuales.
- Elaborar y actualizar mensualmente la lista de precios
- Responsable del armado y envió de los expedientes para la codificación de los productos nuevos
- Responsable de preparar las cuotas de ventas.

Requisitos

1. Técnico Egresado en Administración.
2. Universitario Bachiller en Administración.
3. Experiencia: en el área de Comercial con 4 años de experiencia.
4. Idioma Inglés a nivel intermedio
5. Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio
6. Residir en zonas aledañas al Cono Norte de Lima.

Asistente
ASISTENTE COMERCIAL (Comercial)
2 Vacantes

Lima - Lima (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración Industrial
Requisitos mínimos Importante empresa Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Dirección Comercial que cumpla con los siguientes requisitos:

- Conocimientos en Administración, Marketing y Ventas.
- Manejo de indicadores.
- Conocimiento de los paquetes de auditoria como IMS, Close Up, etc.
- Experiencia mínima de 4 años en el puesto, de preferencia en la Industria Farmacéutica.

Funciones:
- Elaborar reporte de ventas e informes solicitados por la Dirección.
- Responsable de la revisión y validación de los recuperos por descuentos especiales.
- Encargada de llevar un control mensual de las ventas
- Actualizar el reporte diario de avance de ventas directa.
- Encargada de mantener al día los resultados mensuales de los indicadores del área.
- Elaborar las estadísticas de cierres de ventas mensuales.
- Elaborar y actualizar mensualmente la lista de precios
- Responsable del armado y envió de los expedientes para la codificación de los productos nuevos
- Responsable de preparar las cuotas de ventas.

Requisitos

¦ Técnico Egresado en Administración.
¦ Universitario Bachiller en Administración.
¦Experiencia: en el área de Comercial con 4 años de experiencia.
¦Idioma Inglés a nivel intermedio
¦Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración 01 AÑO
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre S/.1.201 y S/.1.500 (S/.) Moneda Local

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