- Energía / Electricidad / Electrónica

Se requiere Técnicos egresados (carrera no menor de 1 año) en Administración o a fines por la formación profesional o Egresado Universitario en Administración, Ingeniería, Derecho o Comunicación para realizar las siguientes funciones:

- Orientar en las consultas y/o dudas de los ciudadanos, a fin de dar a conocer sobre los servicios que brinda la institución cumpliendo con las normas y procedimientos internos.
- Recibir y registrar los documentos, denuncias, reclamaciones del ciudadano, a fin de mejorar los procedimientos existentes.
- Coordinar la realización de eventos técnicos, de atención al usuario o campañas de orientación organizados por la División.
- Administrar la documentación de la oficina Desconcentrada o de la Oficina Delegada, así como informar los requerimientos logísticos para soportar el plan operativo establecido en dicha oficina.
- Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

Adicionalmente se requiere adecuado nivel de:

• Interés por el cliente,
• Orientación a resultados,
• Mejoramiento permanente,
• Trabajo en equipo.

Experiencia:
- No menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel Asistente o su equivalente.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:
Conocimiento en atención al cliente, administración, gestión pública y conocimiento del mercado energético. Ms. Office (Word, Excel y Power Point, nivel intermedio)

Subvención: S/ 2,800.00 mensuales
Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2017
Lugar de prestación de servicios: Oficina desconcentrada de la Región

Asistente
Asistente Regional para la División de Supervisión Regional de OSINERGMIN en la Oficina Desconcentrada de Mazamari, Junin - PROCESO CAS Nº 079-2017 (Administración Pública)

Mazamari - Satipo (Departamento Junín)

2. Derecho
3. Ingeniería
Requisitos mínimos Técnicos egresados (carrera no menor de 1 año) en Administración o a fines por la formación profesional o Egresado Universitario en Administración, Ingeniería, Derecho o Comunicación
Software Office (nivel usuario)