Menu

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

ASISTENTE DE GERENCIA

- Comercial

Asistente de Gerencia,con conocimientos en Importaciones,Buena presencia Funciones:Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y secretariales a la Gerencia. Llevar un control de la agenda, calendarizar actividades, reuniones, citas. Contestar y revisar todo tipo de de documentos, como E-mail, llamadas telefónicas , correspondencia y pasar a quien corresponda la informacion recibida.Responsable de las Importaciones.

Asistente
ASISTENTE DE GERENCIA (Administración)
1 Vacante


Jesus maria - Lima (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
Requisitos mínimos Conocimientos en Importaciones
Software OFFICE (nivel usuario avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña | 
Publique
Publique
Publique
Publique
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página