Asistente Legal con experiencia en Contratos Mobiliarios/Inmobiliarios

- Estudio de Abogados

Somos una importante empresa del rubro de servicios Legales Notariales, con treinta años de prestigio y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente Legal.

REQUISITOS:
Egresado y/o Bachiller de Derecho.
Experiencia mínima de 1 año en empresas del rubro Notarial o Registros Públicos. (EXCLUYENTE)
Contar con conocimientos de: Subrogados, Compraventa y/o constitución de garantía hipotecaria, constitución de ganancia mobiliaria, levantamiento de garantía hipotecaria, levantamiento de garantía mobiliaria y trasferencia vehicular.
Dominio de Office a Nivel Intermedio.

FUNCIONES:
Responsable de las coordinaciones con los gestores, funcionarios y clientes para la formalización de los contratos, toma de firmas, con la identificación fehaciente de las personas intervinientes.
Seguimiento de las presentaciones, inscripciones de los bloqueos registrales, de los trámites de compra venta y constitución de hipoteca hasta su inscripción definitiva
Subsanación de observaciones registrales.
Comunicación constante con el cliente y el banco respecto al desarrollo del flujo desde el ingreso de la operación hasta él envió del testimonio al banco.
Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos de parte de los clientes y gestores del banco.
Elaboración de reporte sobre el estado de las operaciones, el cual deberá ser enviado al banco y al cliente.
Otros relacionados a su cargo.

COMPETENCIAS:
Planeamiento del Trabajo.
Iniciativa
Comunicación y liderazgo.
Trabajo en equipo
Empatía y trato amable
Orientado a resultados.
Sólidos Valores Morales.

OFRECEMOS:
Pertenecer a una empresa de Prestigio.
Línea de Carrera.
Excelente Clima Laboral.
Horario de Gestión: lunes - viernes de 9:00 am - 7:30 pm
Planilla directa desde el primer día de labores.
Acceso a todos los Beneficios de Ley.

Asistente
Asistente Legal con experiencia en Contratos Mobiliarios/Inmobiliarios (Derecho Notarial)

San isidro - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Derecho
2. Derecho y CCPP
Requisitos mínimos Egresado y/o Bachiller de Derecho.
Dominio de Office a Nivel Intermedio.
Software Excel (nivel usuario avanzado)

Tipo de contrato Práctica Profesional
Salario Entre S/.1.201 y S/.1.500 (S/.) Moneda Local