Analista Jr. de Mejora de Procesos

Seleccion Estrategica SAC - Otra Actividad

Importante empresa del sector, líder en su rubro se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo de trabajo, que cumpla con lo siguiente:

Funciones:

• Apoyo en el análisis de los procesos que se prioricen, realizando el levantamiento de información, proponiendo mejoras y haciendo el seguimiento a las mejoras por implementar.
• Coordinar con los usuarios la actualización de los manuales de procedimientos de la Compañía, efectuando las revisiones correspondientes y cumpliendo con los procedimientos establecidos.
• Actualizar procedimientos con los usuarios.
• Revisar permanentemente los procesos de la empresa a fin de identificar e implementar oportunidades de mejora en términos de eficiencia, productividad y calidad de la gestión
• Identificar y proponer oportunidades de mejora de los procesos de la empresa en términos de eficiencia, productividad y calidad de gestión.
• Apoyar en lo relacionado con el Sistema de Gestión de la Calidad.
• Cumplir con las demás funciones que le asigne el Sub Gerente de Desarrollo Organizacional.
• Cumplir adecuadamente las políticas y procedimientos de seguridad de la información, así como brindar el apoyo necesario para la identificación y reporte de cualquier incidente o evento de seguridad de la información de la empresa.

Beneficios:

• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familiares.
• Línea de carrera.
• Excelente clima laboral para trabajar.

Otro Profesional
Analista Jr. de Mejora de Procesos (Otra Área)

Lima - Lima (Departamento Lima)

2. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos • Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
• Contar como mínimo con 1 año de experiencia comprobable laborando en puestos similares.
• Manejo de Office y Visio a nivel intermedio.
Software Visio (nivel usuario avanzado)
MS Office (nivel usuario avanzado)

Tipo de contrato Contrato