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Ficha de la Oferta de Empleo

Asistente Administrativa Comercial

- Ventas

RESUMEN DE LA SITUACION: Nuestro cliente, importante empresa en proceso de desarrollo, desea incorporar a su staff de profesionales a un (a):

NOMBRE DEL CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMERCIAL

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Profesional o técnica en administración
GIROS DE PROCEDENCIA:
a. Provenir de empresas con experiencia en atención al cliente o,
b. Provenir de empresas del sector salud o,
c. Provenir de empresas de servicios y/o productos intangibles.
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente del área de atención al cliente.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
a. Haber ocupado el cargo de Asistente Administrativa Comercial
b. Haber ocupado el cargo Asistente Administrativa - Servicio de Atención al Cliente
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
No menos de 1 año en el puesto solicitado.
OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios
a. Manejo de Office a nivel intermedio.
b. Excelente nivel de redacción y ortografía.
c. Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Viernes de 9.00 am a 6.00 pm
Deseables más no excluyentes
a. Contar con inglés a nivel básico - intermedio
b. Altamente deseable manejo y experiencia en CRM.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Atender todo requerimiento de los clientes
Apoyar al equipo de representantes: Con el cierre de oportunidades en el sistema de datos (CRM), impresión de contratos, materiales y demás para cierre de venta.
Preparar toda la documentación que será entregada al cliente post venta.
Aperturar files de clientes nuevos.
Realizar llamadas a clientes para informar acerca de sus resultados de su muestra procesada en caso se detecte alguna información relevante.
Manejar información adecuada sobre descarte de muestras en caso cliente lo solicite post venta.
Desarrollar en PPT el reporte de cada área ante la gerencia general, una vez a la semana,
Comunicar a los médicos el pago de sus honorarios.
Gestionar la compra de impresiones.
Apoyar a las demás áreas administrativas.

COMPETENCIAS BLANDAS
Comunicación a todo nivel
Trabajo en Equipo
Dinamismo y Energía
Proactividad
Capacidad de Planificación y Organización
Capacidad para interrelacionarse a todo nivel
Empatía y Carisma
Comunicación Asertiva

Asistente
Asistente Administrativa Comercial (Administración)
1 Vacante


Santiago de surco - Lima (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración y Marketing
3. Administración de Negocios Internacionales
4. Ciencias de la Comunicación
5. Marketing
Requisitos mínimos Profesional o técnica en administración
GIROS DE PROCEDENCIA:
a. Provenir de empresas con experiencia en atención al cliente o,
b. Provenir de empresas del sector salud o,
c. Provenir de empresas de servicios y/o productos intangibles.
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente del área de atención al cliente.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
a. Haber ocupado el cargo de Asistente Administrativa Comercial
b. Haber ocupado el cargo Asistente Administrativa - Servicio de Atención al Cliente
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
No menos de 1 año en el puesto solicitado.
OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios
a. Manejo de Office a nivel intermedio.
b. Excelente nivel de redacción y ortografía.
c. Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Viernes de 9.00 am a 6.00 pm
Deseables más no excluyentes
a. Contar con inglés a nivel básico - intermedio
b. Altamente deseable manejo y experiencia en CRM.

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa De Lunes a Viernes de 9.00 am a 6.00 pm
Salario comentarios (comisiones/incentivos) A tratar

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