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Ficha de la Oferta de Empleo

Asistente de Facturación, Créditos y Cobranzas

- Ventas

Nuestro cliente, empresa líder en su sector, nos ha encargado el servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil:

ASISTENTE DE FACTURACIÓN (Facturación)

? Técnico Administrativo, Universitario Completo o Incompleto de las carreras de administración o contabilidad.
? Indispensable: Experiencia demostrable mínima de 1 año ocupando posiciones similares de manera exitosa.
? Indispensable: Experiencia demostrable en el manejo de facturas electrónicas.
? Indispensable Conocimientos de Facturación y Controles Documentarios.
? Manejo de office e inglés a nivel básico.

PRINCIPALESFUNCIONES INVOLUCRADAS

? Apoyar en la elaboración expedita, veraz y oportuna de las facturaciones y cobranzas a los clientes, con el fin de tomar la decisión de la aprobación de créditos. Efectuando la verificación correcta de facturas emitidas y la gestión de cobranza a los clientes que tienen pagos pendientes a la empresa.
? Verificar la correcta facturación, ordenes de cobranza, la impresión de los comprobantes de pago de clientes corporativos y su conciliación con recargas.
? Realizar la facturación de las facturas y boletas mensuales.
? Verificar la correcta liquidación de las boletas emitidas y los medios de pago. (pago en efectivo, cargo en cuenta, deposito) y su conciliación.

CUALIDADES PERSONALES ORIENTADAS AL TRABAJO:

• Alta responsabilidad y compromiso.
• Planificación y Organización.
• Alto trabajo en equipo.
• Buenas habilidades numéricas.
• Buen nivel de comunicación.
• Alta atención al detalle.

BENEFICIOS:

• Planilla
• Remuneración fija acorde acalificaciones y media del mercado.
• Otros de ley.

Asistente
Asistente de Facturación, Créditos y Cobranzas (Crédito y cobranza)
1 Vacante


Santiago de surco - Lima (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contabilidad
Requisitos mínimos ? Técnico Administrativo, Universitario Completo o Incompleto de las carreras de administración o contabilidad.
? Indispensable: Experiencia demostrable mínima de 1 año ocupando posiciones similares de manera exitosa.
? Indispensable: Experiencia demostrable en el manejo de facturas electrónicas.
? Indispensable Conocimientos de Facturación y Controles Documentarios.
? Manejo de office e inglés a nivel básico.

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario comentarios (comisiones/incentivos) A tratar

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