ASESOR DE VENTAS Jockey Plaza - Comisiones sin Límite

Cataliz Talent Lab - Ventas

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el rubro de marketing y ventas de productos bancarios, aliada estratégica a entidades bancarias nacionales como internacionales, Así mismo por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos presenciales para ofrecer productos intangibles (tarjetas de crédito) que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
•Experiencia o sin experiencia
•Estudiantes, técnicos, universitarios, estudios truncos, etc.
•Vivir en SURCO o aledaños.

TRABAJO MODALIDAD PART TIME
Primer turno: 11:45am a 3:40pm
Segundo turno: 2:35pm a 6:30pm
Tercer turno: 5:30 pm a 9:25pm
De Lunes a Domingos con 1 día de descanso entre semana.
FUNCIONES:
•Abordar a los clientes y brindar información sobre los beneficios del producto (Tarjetas de crédito).
•Persuadir a los clientes sobre las ventajas del producto y rebatir las objeciones que se le presenten.
•Comercializar los productos y servicios de la entidad Bancaria a la que representan.
•Cumplir con las metas establecidas en ventas.
COMPETENCIAS:
•Tolerancia a la frustración
•Tolerancia a la presión
•Orientación a resultados
•Adaptabilidad al cambio
•Comunicación asertiva.
BENEFICIOS:
•Sueldo Básico s/.425 + atractivas comisiones y bonos.
•Capacitaciones constantes.
•Oportunidad de desarrollo.
•Grato ambiente laboral.
Los interesados postular por éste medio o También pueden acercarse proactivamente al Centro Comercial Jockey Plaza, para ello sólo necesitas informarte acerca de la venta de tarjetas de crédito Scotiabank, traer su CV y copia de DNI.
ÚNICOS Horarios de entrevista: JUEVES 07 y MARTES 12 DE DIC a las 3:00 PM. En cuanto llegue preguntar por Carmen Arauco
LUGAR DE ENTREVISTA: Centro Comercial Jockey Plaza, dirigirse al 2do piso de este ir Centro Tarjetero Premium de Scotiabank.
¡Te esperamos!

Ejecutivo de Ventas
ASESOR DE VENTAS Jockey Plaza - Comisiones sin Límite (Ventas)

Santiago de surco - Lima (Departamento Lima)

Requisitos mínimos Experiencia en Ventas o Atención al cliente de manera general, mínimo 4 meses.

Tipo de contrato Part Time
Jornada Laboral Part Time
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Sueldo Básico s/.425 + atractivas comisiones y bonos.