PROMOTOR DE PRESTAMOS CREDISCOTIA - Atractivas Comisiones

Cataliz Talent Lab - Banca / Financiera

Somos Cataliz, una empresa peruana que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de Ejecutivo de Telemarketing y venta presenciales de nuestras diversas Unidades de Negocio (BBVA, Scotiabank, Crediscotia, VisaNet, Financiera Oh! entre otros).
Ver menos

EJECUTIVOS DE CRÉDITOS EN CAMPO – FINANCIERA CREDISCOTIA

REQUISITOS:

- Con o sin experiencia en Ventas Campo.
- Con estudios en curso y truncos a nivel técnicos o universitarios.
- Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador, Santa Anita, Santiago de Surco o San Juan de Lurigancho.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
** Con PTP (En caso ser Venezolano) o carnet de extranjería en caso de ser extranjero.

FUNCIONES:

- Venta de créditos en campo según distrito a elegir (SJL,VES, Surco, Santa Anita)
- Realizar visitas a clientes para recabar documentos que sustentes los créditos.
- Persuadir a los clientes sobre las ventajas del producto y rebatir las objeciones que se le presenten.
- Comercializar los productos y servicios de la entidad Financiera a la que representan.
- Cumplir con las metas establecidas en ventas.

BENEFICIOS:

- FULL COMISIONES ATRACTIVAS
- PAGOS QUINCENALES
- Oportunidad de desarrollo de Líderes(PDL)
- Grato ambiente laboral.

COMPETENCIAS:s

- Tolerancia a la frustración
- Tolerancia a la presión
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad al cambio
- Comunicación asertiva.

POSTULA POR ESTE MEDIO O ACERCATE PROACTIVAMENTE A LA AV. SANTA CATALINA N°671- LA VICTORIA
REFERENCIA ALTURA DE LA CUADRA 10 DE LA JAVIER PRADO ESTE, A ESPALDAS DE LAS EMPRESAS TEPSA O KIA MORTORS.

AL LLEGAR PREGUNTAR POR ALISSON DIEGO

HORARIO DE ENTREVISTA 1ER TURNO 9:30 AM Y 2DO TURNO 2:30 PM TE ESPERAMOS DESDE EL MARTES 09/01 AL VIERNES 12/01 DEL 2018.

¡ T E E S P E R A M O S !

Ejecutivo de Ventas
PROMOTOR DE PRESTAMOS CREDISCOTIA - Atractivas Comisiones (Banca Retail - Comercialización y Ventas)

Todas - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Secundaria
Requisitos mínimos Experiencia en Ventas o Atención al cliente de manera general mínimo 6 meses.

Salario comentarios (comisiones/incentivos) Atractivas comisiones