UNETE AL GRUPO SCOTIABANK / CALL CENTER PROMOTORES DE VENTAS KH

Cataliz Talent Lab - Ventas

Somos Cataliz, una empresa peruana que cuenta con más de 11 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de Ejecutivo de Telemarketing de nuestra Unidad de Negocio Scotiabank:

REQUISITOS:

- Disponibilidad para trabajar 6 horas diarias en el turno tarde (horario único: 3:00 a 9:00 pm de lunes a sábado).

- Experiencia o sin expericia en el área.

- Comunicacion fluida.

- Habilidad para las ventas.

- Disponibilidad para laborar en el distrito de la Victoria (altura de la clinica Ricardo Palma).

- Estudiantes, técnicos, universitarios, estudios truncos, etc.

FUNCIONES:

- Contactar telefónicamente a los clientes potenciales para el ofrecimiento de productos intangibles hasta el cierre de la venta.

- Comercializar los productos y servicios de la entidad Financiera SCOTIABANK

- Cumplir con las metas establecidas en ventas.

- Persuadir a los clientes sobre las ventajas del producto y rebatir las objeciones que se le presenten.

BENEFICIOS:

- Sueldo Básico s/.850 + atractivas comisiones y bonos + vale de Alimentos (S/.850 a S/.2.300/mes).

- Capacitaciones constantes.

- Grato ambiente laboral.

- Oportunidad de ejercer línea de carrera.

COMPETENCIAS:

- Tolerancia a la frustración.
- Tolerancia a la presión.
- Orientación a resultados.
- Adaptabilidad al cambio.
- Comunicacion asertiva.

Recordar que puedes acercarte a la empresa, para ello sólo necesitas informarte acerca de tarjetas de crédito Scotiabank

Horario de entrevistas: De Lunes a Viernes por la mañana a las 11:00 am o por la tarde 3:00pm , solo debes de preguntar por KATHERINE HERMOZA

La empresa se encuentra ubicada en: Av. Santa Catalina 671 – La Victoria. Altura cdra. 10 de la Av. Javier Prado Este (Espaldas de TEPSA). REF: CLINICA RICARDO PALMA

Esta es tu oportunidad de generar un buen ingreso trabajando solo 6 horas (mini full).

¡ TE ESPERAMOS !

Vendedor
UNETE AL GRUPO SCOTIABANK / CALL CENTER PROMOTORES DE VENTAS KH (Telecomunicaciones)

La victoria - Lima (Departamento Lima)