SUPERVISOR DE TURNO DE SEGURIDAD (Las Bambas)

- Química

Importante laboratorio analítico de minerales se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de SUPERVISOR DE TURNO DE SEGURIDAD

FUNCIONES:
• Administrar y gestionar las actividades relacionadas a la Seguridad y Salud Ocupacional en el campamento minero Las Bambas, cumpliendo con la legislación vigente y las políticas de la empresa.

REQUISITOS:
• Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ingeniería Metalúrgica, Geología o Ingeniería Química.
• Experiencia mínima de 3 años en la actividad minera y/o en seguridad y salud ocupacional y con capacitación o estudios especializados en estos temas con una duración mínima de ciento veinte (120) horas.
• Sólidos conocimientos de la legislación laboral y minera.
• Experiencia en labores administrativas.
• Licencia de conducir (de preferencia).
• Deseable conocimiento del idioma Inglés.
• MS Office a nivel usuario.
• Capacidad para establecer relaciones personales, facilidad para trabajar en equipo, adaptación para trabajo bajo presión, comunicación efectiva, orientación al cliente, toma de decisiones, planificación y organización.
• Disponibilidad inmediata.

OFRECEMOS:
• Seguro Médico EPS: Cubierto al 90% (plan base) para titular y derechohabientes: esposo (a) y/o hijo (s).
• Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley, incluso derecho al reparto de utilidades.

Supervisor
SUPERVISOR DE TURNO DE SEGURIDAD (Las Bambas) (Seguridad e Higiene)

Challhuahuacho - Cotabambas (Departamento Apurimac)

Carreras 1. Geología / Ciencias Geológicas