KAE Canal Moderno – Consumo Masivo

- Ventas

Nuestro cliente líder en el mercado de aseo y cocina, con presencia en mercados de Latino América, tales como Perú, México, Colombia, Argentina y Chile, entre otros, se encuentra en la búsqueda de un profesional:

NOMBRE DEL CARGO: KAE Canal Moderno – Consumo Masivo

CATEGORIA DEL CARGO: 60% ESTRATEGICO (Planeamiento) 40% OPERATIVO (Ejecución)
REPORTA: Gerente Nacional de Ventas.
PERSONAL A CARGO: Sí 4 – 5 (promotores)

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Deseable Profesional egresado de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Ventas, Marketing o de carreras afines
GIROS DE PROCEDENCIA: Empresas de Consumo Masivo, empresas comercializadoras de productos de limpieza.
AREAS DE PROCEDENCIA: Comercial.
CARGOS DE PROCEDENCIA: Similares para el correcto desempeño de la posición en el canal MODERNO.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA: 5 años como mínimo en ventas para el canal MODERNO.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Experiencia demostrada en ventas a empresas Retail, Cadenas de Supermercados o a fines.
Muy deseable con cartera de clientes (Lima y provincias)
Indispensable manejo de equipos comerciales.
Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Dominio de office a nivel usuario avanzado
Experiencia con indicadores de gestión de venta.

Representante
KAE Canal Moderno – Consumo Masivo (Comercial)

Barranco - Lima (Departamento Lima)

2. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Supervisar la relación permanente con cada uno de los clientes asignados, realizando reuniones para revisar los KPI.
Supervisar acciones promocionales con los clientes, incluyendo en su plan no sólo las necesidades de su empresa sino también las necesidades de sus clientes.
Coordinar y supervisar las reuniones con los Supermercados o retails, para informar acciones generales y tácticas, así como aquella asociada a los incentivos.
Analizar oportunidades potenciales que existan en el entorno o mercado a partir de visitas sistemáticas con los clientes, para detectar nuevas oportunidades de negocio y de servicio (capacitaciones al personal, volumen de uso, entre otros).
Desarrollar estrategias que hagan crecer al canal anualmente.
Entregar direccionamiento asertivo al equipo a su cargo.
Definir en conjunto con el área de Marketing nuevas propuestas que permitan incrementar las ventas.
Investigar y analizar a la competencia.
Fidelizar a los clientes, incrementando la post venta.
Ampliar el mix incorporado en cada cliente (empresas que brindan servicio de limpieza).
Ser creativo para proponer mejoras y establecer acciones estratégicas sin incrementar el presupuesto asignado.
Realizar visitas a compradores con la intención de ofrecer los productos mediante una venta consultiva.

COMPETENCIAS BLANDAS
Altamente Orientación a resultados
Proactividad
Compromiso
Capacidad para comunicarse a todo nivel.
Trabajo en Equipo
Tolerancia a la frustración
Flexibilidad y adaptación
Visión Estratégica

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración acorde a Calificaciones
Bonos, Premios e incentivos por superación de logros.
Planilla y otros de ley.

INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccion4(arroba)selectiva.pe
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Indefinido