Menu

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

Sanitas atencion al cliente Central de emergencias

MULTI GESTION ASSIST PERU SAC - Servicios de Salud

HORARIOS:

TURNO TARDE : 2:30pm a 10:00pm (turno fijo)

FUNCIONES:

· Recepción de llamadas a clientes en emergencias de todo tipo.

BENEFICIOS:

· Salario de S/.1100+ S/.150 de variable + planilla desde el primer día de gestion.

· Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).

· Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

Asesor
Sanitas atencion al cliente Central de emergencias (Telecomunicaciones)
20 Vacantes

Magdalena del mar - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Enfermería
2. Medicina
3. Enfermería
Requisitos mínimos REQUISITOS:

· Experiencia COMPROBADA en call center IN BOUND AL MENOS 1 AÑO ó 6 meses como mínimo

· Estudios en ENFERMERIA o en el rubro de salud.

· Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos.

· Manejo de llamada y tiempos de gestión.

· Buena pronunciación , vocalización y escucha activa

· Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.

· Rápida digitación

· Disponibilidad para laborar en el turno TARDE.

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Duración 6 meses
Jornada Laboral Jornada Completa Tarde

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña | 
Publique
Publique
Publique
Publique
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página