Menu

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

Atencion al cliente call center BCI seguros

Impulsa 365 SAC - Seguros / Previsión

FUNCIONES:

• Absolver las dudas y consultas de los usuarios asegurados, brindándole una atención de calidad.

• Brindar una atención con amabilidad y respeto al asegurado.

BENEFICIOS:

· Salario de S/.950+ S/.200 de variable + S/.150 de sodexo + planilla desde el primer día de gestion.

· Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).

· Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

Asesor
Atencion al cliente call center BCI seguros (Telecomunicaciones)
40 Vacantes

San isidro - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Técnico en Telecomunicaciones
Requisitos mínimos REQUISITOS:

· Experiencia COMPROBADA en call center minimo de 6 meses a 1 año.

· Experiencia en atencion al cliente en seguros, siniestros y soat. (indispensable)

· Manejo de reclamos/quejas.

· Buena pronunciación , vocalización y escucha activa

· Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.

HORARIOS

Disponibilidad para laborar en el turno TARDE,

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Duración 6 meses
Jornada Laboral Jornada Completa Turno tarde

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña | 
Publique
Publique
Publique
Publique
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página