Analista de Registro Sede Corporativa

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE REGISTRO - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

-Profesional universitario (bachiller o titulado) de la carrera de Contabilidad.
-Contar con 1 año de experiencia desempeñándose en cargos similares vinculados a entregas a rendir por viáticos.
-Conocimientos básicos en temas tributarios de comprobantes de pago, detracciones, retenciones, IGV, entre otros relacionados a proveedores.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Competencias personales: Trabajo en equipo, actitud de servicio, buena disposición para comunicación con el personal, capacidad de trabajar bajo presión.

Principales funciones:

Responsable del procesamiento de los requerimientos de entregas a rendir a los colaboradores y a terceros, así como el seguimiento a las rendiciones respectivas dentro de los plazos establecidos.

Beneficios:

-Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Capacitación y desarrollo permanente.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 10 DE DICIEMBRE.

Analista
Analista de Registro Sede Corporativa (Banca y Servicios Financieros)

Lima - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Carreras 1. Contabilidad
Requisitos mínimos De preferencia contar con experiencia en el rubro financiero.
Tipos de discapacidad Física / Motora

Duración 6 meses