PRACTICANTE DESARROLLADOR WEB. CODIGO – D084

- Otra Actividad

Somos una empresa de servicios en recursos humanos y buscamos un practicante desarrollador con experiencia previa de nivel junior en software y diseño para web que cumpla con el perfil que se detalla a continuación, para lograr objetivos en el corto plazo de mejoras en los servicios automatizados a usuarios y clientes implementando módulos de evaluaciones.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Actualización de páginas web.
- Desarrollo personalizado de módulos de evaluación en línea.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Egresado o estudiante de últimos ciclos, universitarios o técnicos de diseño gráfico publicitario y web, Ing. de Sistemas, Ing. Informática y/o afines.
- Experiencia laboral mínima de 6 meses a 1 año en diseño web y maquetación.
- Conocimientos y experiencia en creación de páginas web responsives.
- Conocimientos y experiencia en creación de aplicativos para escritorio y móviles.
- Conocimiento y experiencia desarrollando plantillas actualizaciones, instalación de Plugins - HTML – JavaScript, asi como desarrollo de aplicaciones .Net de escritorio – web.
- Amplio dominio de Visual Studio y SQL Server.
- idioma inglés a nivel técnico.
- Persona con alto sentido del compromiso, habilidades de comunicación desarrolladas e iniciativa.
- Disponibilidad para trabajo a tiempo completo en horario de oficina.

Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web https://www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.

Practica profesional
PRACTICANTE DESARROLLADOR WEB. CODIGO – D084 (Ingeniería)

San isidro - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Ingeniería Ejecución Web Manager
2. Ingeniería en Informática / Sistemas
Requisitos mínimos Experiencia laboral mínima de 6 meses a 1 año en diseño web y maquetación.
- Conocimientos y experiencia en creación de páginas web responsives.
- Amplio dominio de Visual Studio y SQL Server.