Analista Líder de Cambio Tingo María

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión.
En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA LÍDER DE CAMBIO ORIENTE (SEDE TINGO MARÍA) con el siguiente perfil:

PERFIL PROFESIONAL:

•Bachiller o titulado de las carreras de Ing. Industrial, Economía, Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
•Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Asesor Comercial en empresas financieras.
•Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio – avanzado.
•Disponibilidad para realizar trabajo de campo y viajar al interior del país (INDISPENSABLE).
•Competencias personales: Comunicación efectiva, creatividad, flexibilidad, facilidad para relacionarse, liderazgo, orientado a resultados y capacidad para el trabajo bajo presión.

PRINCIPALES FUNCIONES:

-Apoyar en las capacitaciones periódicas, implementación y monitoreo sobre los proyectos de sistemática digital y otros asociados a la tecnología crediticia, normativa interna y procedimientos internos establecidos para la red comercial.
-Absolver las consultas de los colaboradores de la red de canales a fin de evitar interpretaciones erróneas de la normatividad vigente.
-Participar en las reuniones periódicas comerciales de la región que se establezca como un canal de fortalecimiento comercial y de retroalimentación.
-Promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización.
-Instruir al personal de las agencias en el uso adecuado del sistema y procesos.
-Liderar el proceso de gestión del cambio en la forma de trabajo de la red comercial.
-Propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales.
-Elaborar un informe sobre la oficina visitada, conteniendo las conclusiones, recomendaciones y actas de compromiso de mejora.

BENEFICIOS:

-Remuneración acorde al mercado.
-Capacitación y desarrollo permanente.
-Plan integral de seguros.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 11 DE ENERO.

Analista
Analista Líder de Cambio Tingo María (Banca y Servicios Financieros)

Rupa-rupa - Leoncio Prado (Departamento Huanuco)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

2. Ciencias de la Comunicación
3. Contabilidad
4. Economía
5. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Con disponibilidad para viajar al interior del país.
Tipos de discapacidad Física / Motora

Duración 6 meses