ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS – EMPRESA CONSUMO MASIVO

- Consumo masivo

RESUMEN: Nuestro cliente, empresa Multinacional líder en su sector, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS – EMPRESA CONSUMO MASIVO
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 70% (Análisis) - Operativo 30% (Ejecución)
PROCESO CONFIDENCIAL : No

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

Postgrados : Deseablemente afines al cargo solicitado.

¿GIROS DE PROCEDENCIA?
Giro : Provenir, muy deseablemente, de empresas del sector Retail o Consumo Masivo, o giros comercializadores de productos de alta demanda

¿AREAS DE PROCEDENCIA?
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área de Administración de Ventas o Comercial.
Area(s) secundaria(s) aceptables : Area de Inteligencia de Negocios o similares

¿CARGOS DE PROCEDENCIA?
Cargo principal : Haber ocupado, obligatoriamente, el cargo de Asistente de Administración de Ventas o Business Intelligence o Analista de Administración de Ventas o Business Intelligence
Cargo(s) secundario(s) aceptab. : Haber ocupado otros cargos de Inteligencia Comercial que hayan implicado responsabilidad directa en el desarrollo y ejecución de estrategias Comerciales (Planes y Estrategias de Marketing y Ventas)

¿TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUITIVA EN EL CARGO?
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 3 años consecutivos de experiencia.

¿OTROS DOMINIOS ESPERADOS?

a. Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Análisis del Mercado B2B y B2C
Prácticos y no teóricos en : En implementación de proyectos de inteligencia de negocio
Prácticos y no teóricos en : Elaboración de KPIs comerciales
Prácticos y no teóricos en : Estrategias para el apoyo de la fuerza de ventas
Prácticos y no teóricos en : Manejo de herramientas de Bases de Datos
Prácticos y no teóricos en : Manejo Básicos de Contabilidad
Prácticos y no teóricos en : Conocimiento de Marketing
Office : Avanzado, sobre todo Excell
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Indicadores de gestión : Obligatorio

b. Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

Idiomas : Inglés deseable a nivel Intermedio
ERP : Deseablemente SAP u otro ERP diseñado para temas comerciales

ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del ANALISTA DE BUSINESS INTELLIGENCE

Sensibles (Las que le dan sentido al nombre del puesto y satisfacen las necesidades de la empresa)

• Implementar proyectos e identificar oportunidades de mejora en procedimientos y procesos para optimizar la gestión.
• Desarrollar e implementar proyectos comerciales que permitan mejorar los indicadores actuales de gestión.
• Detectar y crear oportunidades en el área comercial mediante un análisis exhaustivo de las diferentes fuentes de información.
• Mantener actualizado todos los maestros y reportes.
• Analizar y verificar la información de la data.
• Coordinar y participar en actividades que se ejecuten los proyectos de inteligencia de negocio y minería de datos.
• Implementar nuevos procesos para la optimización del manejo operativo.
• Supervisar y controlar el cumplimiento de las acciones comerciales, con la finalidad de lograr obtener una mayor rentabilidad para la empresa.
• Diseñar y elaborar reportes de información comercial y financiera.
• Desarrollar indicadores de gestión y seguimiento de resultados del área Comercial.

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

CARGO: ANALISTA DE BUSINESS INTELLIGENCE

• Liderazgo
• Gran capacidad analítica y lógica.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Iniciativa, proactividad.
• Poseer habilidades de comunicación a todo nivel.
• Poseer actitud crítica y de investigación.
• Orientado a resultados.
• Capacidad de Organización y planificación.
• Tolerancia al trabajo bajo presión

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Remuneración Bruta Mensual :
o Fijo :
o Utilidades :
• Régimen : General
• Horario : Lunes a Viernes 8:00am – 5:45pm
• Distrito : San Isidro
• Seguros :
:
Enviar cv a seleccion4@selectiva.pe

Analista
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS – EMPRESA CONSUMO MASIVO (Administración y Planeamiento Comercial)

San isidro - Lima (Departamento Lima)

2. Administración Industrial
3. Administración Pública
4. Administración y Evaluación De Proyectos
5. Ingeniería
6. Ingeniería Comercial
7. Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
8. Ingeniería en Computación
Requisitos mínimos Carreras principales : Profesional de carreras de Ingeniería, Administración, Ingeniería de Sistemas u otras carreras similares idóneas para esta posición.
Postgrados : Deseablemente afines al cargo solicitado.

GIROS DE PROCEDENCIA

¿AREAS DE PROCEDENCIA?
Area(s) secundaria(s) aceptables : Area de Inteligencia de Negocios o similares

¿CARGOS DE PROCEDENCIA?

TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO?
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Excell (nivel usuario avanzado)

Jornada Laboral Jornada Completa Lunes a Viernes 8:00am – 5:45pm