Estudiantes, Practicantes y Egresado en Ingenieria de la Industria Alimentaria

- Agroindustria

Somos una empresa con 9 años de experiencia apoyando a la industria alimentaria y restaurante. Actualmente estamos en busca de colaboradores que pueden apoyarnos por horas, partime o fulltime en temas como: Sistema de gestion integrado, Sistema HACCP, Manuales BPM-POE-PHS, Proyectos de inversion, Innovacion de alimentos, Tramites en Registro Sanitarios y Certificacion HACCP, estudio de vida util, estudios tecnicos, tabla nutricional, costos de produccion, estudios de mercado nacional e internacional. Ademas de Temas de Aseguramiento de calidad, Inspeccion Sanitario, Control de Calidad, Analisis de laboratorio y homologacion de proveedores.

Asistente
Estudiantes, Practicantes y Egresado en Ingenieria de la Industria Alimentaria (Ingeniería)

San isidro - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Ingeniería en Administración Agroindustrial
2. Ingeniería en Agronegocios
3. Ingeniería en Alimentos
4. Ingeniería Industrias Alimentarias
Requisitos mínimos Capacidad de trabajo bajo resultados y a presion. Iniciativa y Liderazgo. Manejo de Personal.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Microsoft office (nivel usuario)

Tipo de contrato Indefinido
Duración 1 añp