Asesor de Servicios BBVA Continental

- Banca / Financiera

Por encargo de nuestro cliente, el BBVA Banco Continental, nos encontramos en la búsqueda de personal para la posición de ASESOR DE SERVICIOS, a fin de que se incorporen a su equipo de colaboradores.
Profesionales egresados y/o estudiantes universitarios (a partir del V ciclo) o de institutos (a partir del III ciclo). Disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en los distritos de LA MOLINA, SAN BORJA, SAN ISIDRO, SURCO, CERCADO DE LIMA, BREÑA, MIRAFLORES, SAN LUIS(Lun. a Vie. de 08:30 am. a 07:00 pm. y Sáb. de 08:30 am. a 01:30 pm.). Poseer experiencia, como mínimo 10 meses en atención al cliente, ventas y/o caja (Indispensable). Principales Competencias: Orientación al Servicio y Trabajo en Equipo. FUNCIONES Realización de transacciones bancarias. Brindar un adecuado servicio e información al cliente. Ofrecer los productos del banco que se le asignen. BENEFICIOS Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial. Programa de capacitación constante. Desarrollo profesional y línea de carrera. Ingreso directo a la planilla del BBVA con atractivo paquete salarial.

Asesor
Asesor de Servicios BBVA Continental (Banca y Servicios Financieros)

Lima - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Administración
2. Economía y Gestión Ambiental
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Poseer experiencia, como mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas y/o caja (Indispensable).

Tipo de contrato Contrato
Jornada Laboral Jornada Completa L-V de 08:30am a 07:00pm y S de 08:30am a 1:30pm