miércoles 17 de diciembre de 2014

Industrial

MZ. G LOTE 1 PARQUE INDUSTRIAL - LA ESPERANZA
Trujillo (La Libertad) 0 PERÚ

Creditex es la empresa textil con mayor integración vertical en el país y ofrece a sus clientes productos “full package” garantizando desde el desmotado del algodón hasta la confección de las prendas que comercializa en el exterior bajo marcas de prestigio internacional, gracias al control total del proceso de fabricación, la práctica permanente de la innovación y la optimización tecnológica para satisfacer los altos niveles de exigencia de un mercado internacional globalizado.

Somos una empresa textil diversificada, verticalmente integrada.
Formamos parte de una corporación que se distingue por su manejo profesional del riesgo y que posee una sólida imagen.
Trabajamos para satisfacer los más exigentes estándares de calidad de nuestros clientes en el mundo, basados en capacidad innovadora, flexibilidad y vocación de servicio.
Contamos con un equipo humano especializado, identificado y comprometido con la empresa, con afán de realización personal.
Orientamos nuestras operaciones para lograr un retorno atractivo para sus inversionistas, generando los recursos que permitan financiar el crecimiento.
Buscamos integrar cadenas de suministro con proveedores de bienes y servicios y trabajamos estrechamente con ellos, para mantener y mejorar la calidad de estos insumos.
Promovemos un accionar con responsabilidad social y ambiental.

Ofertas de trabajo de la Entidad

No existen otras ofertas para la empresa seleccionada.

Avisos y Noticias

¿Tomarías la Decisión del Negocio Propio?

Según la IX Encuesta Anual de Empleo realizada por el GOP de la Universidad de Lima, el 81.47% de jóvenes entre 18 y 27 años piensa que en el Perú hay poca estabilidad laboral.

Marketing personal: clave para el posicionamiento profesional

Actualmente, el universo laboral es más competitivo que en cualquier otro momento de la historia. Sobresalir del resto exige ya no sólo los conocimientos y una buena formación: también es imprescindib

¿Qué buscan los jóvenes en una práctica pre profesional?

Las prácticas pre profesionales constituyen un paso importante en la vida de todo universitario. Mientras algunos esperan los últimos ciclos de carrera para poner en práctica lo aprendido, otros desea