sábado 19 de abril de 2014

Industrial

MZ. G LOTE 1 PARQUE INDUSTRIAL - LA ESPERANZA
Trujillo (La Libertad) 0 PERÚ

Creditex es la empresa textil con mayor integración vertical en el país y ofrece a sus clientes productos “full package” garantizando desde el desmotado del algodón hasta la confección de las prendas que comercializa en el exterior bajo marcas de prestigio internacional, gracias al control total del proceso de fabricación, la práctica permanente de la innovación y la optimización tecnológica para satisfacer los altos niveles de exigencia de un mercado internacional globalizado.

Somos una empresa textil diversificada, verticalmente integrada.
Formamos parte de una corporación que se distingue por su manejo profesional del riesgo y que posee una sólida imagen.
Trabajamos para satisfacer los más exigentes estándares de calidad de nuestros clientes en el mundo, basados en capacidad innovadora, flexibilidad y vocación de servicio.
Contamos con un equipo humano especializado, identificado y comprometido con la empresa, con afán de realización personal.
Orientamos nuestras operaciones para lograr un retorno atractivo para sus inversionistas, generando los recursos que permitan financiar el crecimiento.
Buscamos integrar cadenas de suministro con proveedores de bienes y servicios y trabajamos estrechamente con ellos, para mantener y mejorar la calidad de estos insumos.
Promovemos un accionar con responsabilidad social y ambiental.

Ofertas de trabajo de la Entidad

No existen otras ofertas para la empresa seleccionada.

Inserta tu CV

• Inscríbete a miles de ofertas
  • Recibe ofertas de trabajo con email
  • Forma parte de la comunidad laboral líder

Si ya tienes cuenta en Universia, entra aquí

Inscribe tu empresa

• Accede a miles de CV
  • Publica tus ofertas
  • Forma parte de la comunidad laboral líder

Si ya tienes cuenta en Universia, entra aquí

Artículos interés Persona

Una opinión joven sobre la economía

El Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizó una encuesta a los habitantes de 31 distritos de Lima Metropolitana, teniendo como tema “La evaluación y op

Evitando las deudas

La primera tarjeta de crédito funciona casi siempre como “la palabra mágica” o “la clave secreta” para que nos ofrezcan muchas más. Antes de tomarlas, evalúe si realmente las necesita y, si las acepta

¿Tomarías la Decisión del Negocio Propio?

Según la IX Encuesta Anual de Empleo realizada por el GOP de la Universidad de Lima, el 81.47% de jóvenes entre 18 y 27 años piensa que en el Perú hay poca estabilidad laboral.