PRACTICANTE DE ADMINISTRACION CON MENCION EN MARKETING

- Comercial

Valle Alto Maquinarias EIRL (En adelante VAM), es una empresa importadora comercializadora, para ello trabaja con empresas que cuentan con productos técnicamente confiables a precios competitivos, ofreciendo además garantía en las herramientas de mano, filtros, repuestos para maquinaria pesada y camionetas; con stock de productos para abastecer en forma oportuna y eficiente a nuestros clientes del rubro minero y de construcción. Actualmente nos encontramos homologados con la firma SGS Perú, empresa líder mundial en formación, pruebas, inspección, certificación y verificación, con experiencia, conocimientos y alcance mundial. Actualmente nos encontramos en proceso de expansión por lo que requerimos incorporar un o una practicante y/o egresado/a de la carrera de MARKETING DIGITAL, PUBLICIDAD O CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.
ACTIVIDADES A REALIZAR
Apoyo en ….
1.Elaborar estrategia global de marketing de forma coherente con los objetivos de la empresa así como elaborar el calendario para ejecutar acciones propuestas.
2.Realizar un presupuesto para el desarrollo de la estrategia de marketing.
3.Implementar la herramienta de email y acciones de marketing en redes sociales.
4.Hacer seguimiento y medición de las estrategias que se implementen.
5.Creación y diseños de campañas publicitarias en redes sociales.
6.Ejecutar el plan anual de promociones junto con Gerente de comercialización.
7.Diseño y creación de contenido para redes sociales. (Ej. tarjetas digitales, plantillas ppt, otros documentos de la empresa para compartir digitalmente.)
8.Revisión de elementos de la actual imagen corporativa. (Logo, slogan, sitio web, Brochure) e implantación de cambios.
9.Otras actividades de tipo administrativo que se requiera.

PRACTICANTE DE ADMINISTRACION CON MENCION EN MARKETING (Comercial)

Santiago de surco - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Requisitos mínimos ESTUDIANTES APARTIR DE 8AVO CICLO. CON DISPOSICIÓN DE APRENDER, BUENA ACTITUD, EXPERIENCIA PREVIA. IDEAL SI ES EGRESADO Y VIVA EN ZONAS CERCANAS AL PUENTE ATOCONGO.SURCO.

Duración 6 MESES RENOVABLE SEGÚN DESEMPEÑO
Jornada Laboral Jornada Completa L-V 9AM A 5PM SAB. 9AM A 1PM