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Ficha de la Oferta de Empleo

Back Office Administrative Collection

- Agencia de Aduanas

1. Custodiar sustentos según políticas establecidas.
a) Imprimir y archivar las cajas diarias para todas las cuentas bancarias del Grupo Taylor.
b) Imprimir y archivar de forma mensual los estados de cuenta o liquidaciones de líneas de sobregiro.
c) Mantener la custodia de los respaldos de ingresos por cuenta bancaria; luego de proceder a confeccionar los files de sustentos (cajas).
2. Llevar el control de los movimientos de ingresos bancarios.
a) Confirmar en el sistema los abonos realizados en las cuentas del grupo.
b) Compensar anticipos de clientes informado por el área de pagos.
c) Envió de reporte semanal de Ingresos por identificar.
d) Mantener actualizado el archivo diario extracontable de los estados de cuenta bancarios.
3. Conciliar la Cuenta Bancaria M/N de Ian Taylor.

Contador
Back Office Administrative Collection (Logística)
1 Vacante

Miraflores - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. CONTABILIDAD
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa L - V 09:00 a 6:00 pm

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