Menu

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

JEFE DE MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA

- Consultoria / Asesoría

Nuestro cliente, empresa de servicios de Auditoría Financiera, Consultoría Tributaria y Legal, Consultoría de Negocios y Outsourcing de Servicios Contables y Nóminas, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : JEFE DE MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 80% - Operativo 20%
PERSONAL A CARGO : Si (Analista)
REPORTA A : Socio Principal

OBJETIVO

El cargo tiene como objetivo, brindar soporte de Marketing a las diferentes áreas de la empresa para posicionar los diferentes servicios que estas ofrecen.

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del JEFE DE MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA
1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en Marketing Estratégico y/o Digital (Canales digitales) y/o E-marketing

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Giro indistinto, sin embargo, la persona que ocupe el cargo debe conocer obligatoriamente sobre estrategias y planes de Marketing y posicionamiento de servicios, especialmente, a través de canales digitales

1.3 ÁREAS DE PROCEDENCIA
Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial/Marketing.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Igual o similares al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 4 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Marketing Estratégico: Plan de Marketing, Plan de Fidelización.
Prácticos y no teóricos en : E-Marketing, Redes sociales.
Prácticos y no teóricos en : Marketing Digital.
Prácticos y no teóricos en : Diseño y edición de videos (ADOBE Illustrator y Premiere)
Prácticos y no teóricos en : Imagen (Visual) y Comunicación Corporativa
Prácticos y no teóricos en : Trato con agencias de PR.
Prácticos y no teóricos en : Manejo de Proveedores.
Prácticos y no teóricos en : Eventos.
Prácticos y no teóricos en : Indicadores.
Office : Intermedio avanzado.
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Inglés : Avanzado



ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del JEFE DE MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA

Desarrollar y Supervisar el Plan Estratégico para el posicionamiento comercial de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa.
Supervisar el Plan de Medios y Relaciones Publicas presentado por la agencia contratada
Desarrollar y Supervisar el Plan de Fidelización de clientes
Ser responsable de la imagen y comunicación corporativa de la compañía
Brindar soporte de marketing a las unidades de negocio dirigidas por los Gerentes y Socios, así como también al área de Gestión humana.
Presentar Reportes de avances y logros a la alta dirección
Supervisión del personal a cargo.
Otros encargos inherentes al área.


ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

Capacidad de relación a todo nivel
Orientado a Resultados
Proactividad
Capacidad Analítica
Resiliencia
Compromiso y responsabilidad
Trabajo en Equipo
Comunicación asertiva y todo nivel
Organización y planificación
Capacidad de solución de problemas
Tolerancia al trabajo bajo presión
Empatía



ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

Beneficios : De ley
Horario : Lunes a Viernes 9:00am – 6:30pm
Distrito : Magdalena

Los interesados enviar su Cv actualizado a ngonzalesARROBAselectiva.pe

Jefe Área/Sección/Depto./Local
JEFE DE MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA (Marketing / Mercadeo)
1 Vacante

Magdalena del mar - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Ingeniería Industrial
3. Marketing
Requisitos mínimos Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en Marketing Estratégico y/o Digital (Canales digitales) y/o E-marketing

GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Giro indistinto, sin embargo, la persona que ocupe el cargo debe conocer obligatoriamente sobre estrategias y planes de Marketing y posicionamiento de servicios, especialmente, a través de canales digitales

ÁREAS DE PROCEDENCIA
Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial/Marketing.

CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Igual o similares al cargo solicitado.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña | 
Publique
Publique
Publique
Publique
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página