Menu

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

ADMINISTRADOR(A)

- Comercial

Importante empresa importadora y comercializadora de productos de gran valor, con tiendas en diferentes puntos de Lima y alrededores, se encuentra en la búsqueda de un(a) ADMINISTRADOR(A).

PRICIPALES RESPONSABILIDADES:
-Dirigir los procesos administrativos de la empresa; planeando, organizando y haciendo seguimiento al cumplimiento de funciones del personal a su cargo. Coordinar con las áreas afines para alcanzar con éxito los propósitos de la compañía.
-Supervisión de las tiendas en Lima y alrededores, gestionando la apertura y Cierre. Supervisión de operaciones de ventas, cobranzas y caja, garantizando la correcta emisión de documentos y recepción de dinero en caja.
-Coordinar y supervisar la gestión de Almacén, garantizando: Un inventario actualizado.

Administrador
ADMINISTRADOR(A) (Administración)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS
2. NEGOCIOS INTERNACIONALES
3. ADMINISTRACION PUBLICA
4. INGENIERIA INDUSTRIAL
Requisitos mínimos REQUISITOS:
-Profesional universitario en Administración, Ingeniería Industrial y a fines
-4 años de experiencia como Administrador de empresas comercializadoras.
-Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña | 
Publique
Publique
Publique
Publique
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página