Asesor Crediticio de Negocio MYPE

- Banca / Financiera

Importante empresa Financiera se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Asesor de Credito PYME para zona Pro, Comas y Puente Piedra.

Función principal

Realizar la gestión de promoción, evaluación, colocación, seguimiento y recuperación de créditos microempresa

Ejecutivo Senior
Asesor Crediticio de Negocio MYPE (Banca Empresa)

Comas - Lima (Departamento Lima)
Puente piedra - Lima (Departamento Lima)
Los olivos - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS
2. NEGOCIOS INTERNACIONALES
3. CONTABILIDAD
4. ECONOMIA
Requisitos mínimos Egresado y estudiantes de ultimos ciclos de carreras técnicas o universitarias de administración, contabilidad, economía, administración bancaria o afines.
Experiencia mínima de 1 año en manejo de créditos microempresa en bancos, financieras, cajas municipales, EDPYMEs entre otros.
Conocimiento y manejo de cartera en el distrito y/o zona a postular.

Condiciones adicionales a considerar:

Riesgo crediticio – 100% normal.
No registrar antecedentes penales, policiales y/o judiciales.
Experiencias laborales no menores a 1 ½ año.
Tiempo mínimo fuera del mercado: 12 meses.
De preferencia estar activos en el mercado.·
Trabajo de campo 80% y Oficina 20%

Duración 6 meses renovable
Jornada Laboral Jornada Completa Horario de trabajo L-V 8:45am a 6:45pm y S 9:30am
Salario Entre S/.2.001 y S/.2.500 (S/.) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Sueldo básico + movilidad (S/160 que depende del número de operaciones desembolsadas en la semana) + comisiones. Línea de carrera con oportunidad de recategorizaciones cuatrimestrales. Excelente sistema de bonificación. Capacitaciones constantes. Buen ambiente de trabajo. Venta de seguros, indispensable realizar 4 para comisionar. EPS (a partir de los 3 meses), convenios educativos, convenios para la familia, prestamos administrativos (TREA 14%), campañas, SOAT de moto a 180 soles, día libre por tu cumpleaños, entre otros. Horario de trabajo L-V 8:45am a 6:45pm y S 9:30am a 12:30pm. Inicialmente contrato fijo por 6 meses, renovable de acuerdo a rendimiento. Días libres por cumplimiento de metas.