Menu

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

Asistente Social

- Turismo

Importante empresa del sector turístico, se encuentra en búsqueda de un(a) profesional calificado para asumir el cargo de Asistente(a) Social.



Principales Funciones:

- Brindar acompañamiento a los colaboradores y sus familiares directos a través de las visitas domiciliaras y hospitalarias.

- Realizar la administración de los servicios otorgados a los colaboradores de la empresa.

- Realizar la administración de los seguros a cargo de ESSALUD, Mapfre y Pacífico (vida ley, EPS, SCTR, etc.)

- Realizar el control y seguimiento de los descanso médicos.

- Hacer seguimiento y recupero de los subsidios.

- Otras funciones brindadas por la Gerencia de Recursos Humanos.



Nos orientamos a un(a) profesional con sólidas competencias en: planificación y organización, comunicación a todo nivel, relaciones interpersonales y proactividad. Ofrecemos la incorporación a planilla con los beneficios acorde a ley.

Asistente
Asistente Social (Recursos Humanos)
1 Vacante

Miraflores - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. TRABAJO SOCIAL
Requisitos mínimos Requisitos:



- Profesional Titulada(o) y Colegiada(o) en Trabajo Social.

- Experiencia mínima de 2 años en funciones señaladas.

- Conocimiento de las leyes vigentes en temas de salud.

- Conocimientos sólidos de trámites de ESSALUD (inclusiones, lactancias, Subsidios) y EPS.

- Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel medio )
Software MS Excel (nivel profesional)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa Lunes A Viernes 8:00 a 18:00

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña | 
Publique
Publique
Publique
Publique
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página