Menu

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

Jefe de Proyecto - Construcción

- Telecomunicaciones

Funciones
1. Liderar la etapa de planificación del proyecto a través de la revisión del presupuesto interno asignado, elaborando y evaluando los riesgos asociados, en coordinación con la Oficina de Gestión de Proyectos de la empresa (PMO).
2. Liderar la adecuada ejecución del proyecto, teniendo como principales indicadores los cumplimientos de las líneas base definidas.
3. Gestionar la ejecución de los sub contratos de acuerdo al expediente técnico y a través de los especialistas de implementación.
4. Participar en la selección del personal clave para el proyecto en conjunto con otras áreas de la empresa designadas.
5. Ser el máximo responsable de la seguridad de todos los colaboradores del proyecto. (Sub-contratistas, proveedores, staff, etc.), evidenciado a través del SST (Sistema de Seguridad en el Trabajo)
6. Elaborar y presentar mensualmente los Informes de Gerencia, en base a las normativas vigentes.
7. Ser el máximo responsable del cumplimiento de los requerimientos y estándares de calidad definidos para el proyecto.
8. Ser el máximo responsable de elaborar y gestionar el cierre del proyecto interno, además de la liquidación del proyecto con el cliente final.

Jefe Área/Sección/Depto./Local
Jefe de Proyecto - Construcción (Proyectos)
1 Vacante

Todas - San Martín (Departamento San Martín)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. INGENIERIA CIVIL
2. INGENIERIA ELECTRONICA
3. INGENIERIA DE MECATRONICA
Requisitos mínimos Egresado, Bachiller, Titulado de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Mecánica Eléctrica

-Colegiatura vigente (Deseable)
-Conocimiento en Procesos constructivos, Supervisión de obras públicas, Construcción de Carreteras, Leyes de contratación del estado y Reglamento nacional de edificaciones (deseable)
-Manejo de MS Project o Sistema de Gestión de Proyectos, Autocad a nivel intermedio

-Experiencia en Construcción de Obras de Carreteras, Obras de Saneamiento, Obras Electrificación (Deseable)
-Experiencia en Gestión de Proyectos PMBOK (Muy deseable)
-Experiencia mínima 5 años en Ejecución de Proyectos con el Estado, 4 de ellos liderando equipos.
-Disponibilidad para trabajar entre obra (Selva Nor oriente) y sede central (Lima)

Contrato

Tipo de contrato Recibo de Honorarios
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña | 
Publique
Publique
Publique
Publique
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página