Analista Líder de Cambio Sede Cajamarca

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión.
En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA LÍDER DE CAMBIO SEDE CAJAMARCA con el siguiente perfil:

PERFIL PROFESIONAL:

•Bachiller o titulado de las carreras de Ing. Industrial, Economía, Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
•Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Asesor Comercial en empresas financieras.
•Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio – avanzado.
•Disponibilidad para realizar trabajo de campo y viajar al interior del país (INDISPENSABLE).
•Competencias personales: Comunicación efectiva, creatividad, flexibilidad, facilidad para relacionarse, liderazgo, orientado a resultados y capacidad para el trabajo bajo presión.

PRINCIPALES FUNCIONES:

-Apoyar en las capacitaciones periódicas, implementación y monitoreo sobre los proyectos de sistemática digital y otros asociados a la tecnología crediticia, normativa interna y procedimientos internos establecidos para la red comercial.
-Absolver las consultas de los colaboradores de la red de canales a fin de evitar interpretaciones erróneas de la normatividad vigente.
-Participar en las reuniones periódicas comerciales de la región que se establezca como un canal de fortalecimiento comercial y de retroalimentación.
-Promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización.
-Instruir al personal de las agencias en el uso adecuado del sistema y procesos.
-Liderar el proceso de gestión del cambio en la forma de trabajo de la red comercial.
-Propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales.
-Elaborar un informe sobre la oficina visitada, conteniendo las conclusiones, recomendaciones y actas de compromiso de mejora.

BENEFICIOS:

-Remuneración acorde al mercado.
-Plan integral de seguros.
-Grato ambiente de trabajo.
-Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 20 DE OCTUBRE.

Analista
Analista Líder de Cambio Sede Cajamarca (Banca y Servicios Financieros)

Todas - Cajamarca (Departamento Cajamarca)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

2. Ciencias de la Comunicación
3. Contabilidad
4. Economía
Requisitos mínimos Contar con disponibilidad para viajar.
Tipos de discapacidad Física / Motora

Duración 6 meses