Gerente de Banca Grupal Sede Corporativa

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un GERENTE DE BANCA GRUPAL - SEDE CORPORATIVA LIMA con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Profesional universitario (bachiller y/o titulado) de las carreras de Administración, Economía, Marketing o carreras afines.
- Contar con maestría en Administración o Marketing (deseable).
- Experiencia mínima de cuatro (4) años liderando equipos de Banca Grupal (créditos con garantía solidaria).
- Conocimiento del mercado de microempresas y sus productos.
- Disponibilidad para realizar viajes y visitas de campo, como parte de la gestión, a diversas localidades a nivel nacional.
- Competencias personales: Innovación y creatividad, administración de procesos, agilidad organizativa, visión estratégica y en los negocios, comunicación efectiva, perspectiva y planificación, capacidad para resolución de problemas.

Misión del cargo:

Desarrollar productos y servicios dirigidos a la Banca Grupal de la institución, garantizando satisfacer todas las necesidades de nuestros segmentos objetivos, asegurando así el logro de objetivos comerciales en dicha banca.

Principales funciones:

- Identificar nuevas necesidades financieras de nuestro segmento grupal a nivel nacional.
- Desarrollar nuevos productos y servicios grupales.
- Innovar en la gama de productos ya existentes.

Beneficios:

-Remuneración acorde al mercado.
-Plan integral de seguros
-Grato ambiente de trabajo
-Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 22 DE NOVIEMBRE

Gerente
Gerente de Banca Grupal Sede Corporativa (Banca y Servicios Financieros)

Todas - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

2. Economía
Requisitos mínimos Contar con experiencia liderando equipos de Banca Grupal (créditos con garantía solidaria).
Tipos de discapacidad Física / Motora

Duración 1 año